-->
Porque para invertir en Bolsa de manera eficiente no basta con la intuición. Porque para inclinar la balanza del éxito a nuestro lado es necesario sólo dos cosas: Información y Formación. Y Porque la Bolsa no debe ser una Incertidumbre sino una Oportunidad: IBOLUTION: Inversiones, Bolsa y Soluciones
IBolution en:



lunes, 28 de febrero de 2011

Información Sobre las Señales Diarias: Servicio de Seguimiento

A parrtir de mañana, día 1 de Marzo, comenzaremos a actualizar esta sección.
La idea de las Señales Diarias será ir informando sobre las condiciones del Mercado para operaciones Intradía basadas, principalmente, en el IBEX 35.
    Aunque podamos Informar sobre alguna Señal de Compra/Venta, debemos tener en cuanta que estas Señales son Orientativas y debido al proceso tanto de Posteo como a las propias comunicaciones, tendrán cierto retraso.
    A aparte de tales Señales, la base principal del Servicio será ofrecer ayuda para la Gestion y Administración de Operaciones, haciendo notar Referencias, Zonas Operativas, Peligros, Influencia de las Resistencias/Soportes/Medias, Campos Magnéticos, Unificaciones, etc En definitiva, remarcar todo aquéllo que pudiera influenciar de forma "Objetiva" para mantener o cerrar posiciones.
   En el siguiente post declararemos unas reglas básicas y estableceremos ciertas condiciones para que la información sea clara y no lleve a equívocos. Aún con todo, queda a responsabilidad del Inversor el hacer suyas tales "Notas, Señales, Referencias, etc"
   Por último, remarcar que éste servicio es temporalmente gratuito y público, pero tras un proceso de pruebas y cuando la atención pueda ser máximo, pasará a formar parte de las Ventajas de los Servicios Profesionales Premium y Oro y de los Clientes Preferentes.
   En tales Servicios el Cliente conocerá las condiciones concretas para Abrir Posiciones y cuales son las Señales Concretas de Compra/Venta en función de los Sistemas de Trading que se proveen con el Servicio Premium y Oro
   Si quieres información sobre éstos servicios, visita la Sección de Servicios Profesionales del Menú Servicios.